martes, 27 de diciembre de 2011

Regalos Papa Noel!!


Hola a tod@ss!!

Bueno lo primero desearos una felices fiestas y un prospero año nuevo!!
Cuanto tiempo sin dar señales de vida no??es que entre que no tengo tiempo, y que no veo esto muy animado...=(

Bueno pues después de muchos años sin recibir regalos en Papa Noel, porque para mi nunca a sido una tradición, este año me ha sorprendido mi novio con dos regalitos!!

Lo primero ha sido esta colonia de Don Algodón Sweet and Sexy, que la verdad es que quería tenerla porque un día me regalaron una muestrecita y me encantoo!!huele super dulce..!! Y me encanta!!Incluye una crema hidratante, de 100ml.


Lo segundo son estos dos neceseres de mercadona, son de la madrastra de Blancanieves, son muy bonitos y son bastante amplios!!

Bueno pues nada más, espero q os gusten y lo dicho os deseo lo mejor para estas fiestas!!
Besoos
Luisa

1 comentario:

My Beauty Area dijo...

Te entiendo perfectamente, en mi casa también se perdió hace años los regalos de Papa Noel. Y que alegría da cuando te regalan algo que no te esperas, verdad?

Yo también tengo esa colonia, de hecho le queda un dedín para terminarla y también me gusta mucho! Es muy especial y el bote me parece muy cuco :P
Mmmm la crema tiene que ser una pasada, el kit que me compré yo en vez de crema venía desodorante en spray.

Que disfrutes mucho tus regalillos! Un besito! ;)