miércoles, 16 de noviembre de 2011

Outfit 1


Hola!! Como estáis??

Aquí os traigo el look que lleve el sabado ( antes de nada decir, que ya sabeis no soy profesional solo tengo las ideas básicas jeje)

Este es el look como podeis ver es de todos verdes y marrones, primero puse la prebase de manhattan, las sombras son de la paleta profesional 96 sombras de beauties factory, las sombras son shimmer por eso tiene tantos brillitos, en la linea inferior del ojo tambien puse un poco de sombra verde. El iluminador es de bourjois.








Esta es la prebase de manhattan, el color es clarito aunque en la foto parece mas oscura, esta prebase huele a cloro de las piscinas jeje












Y esta es la paleta de sombras de beauties factory que compre en toke de color y creo que me costo 17.75€












Este es el look completo =)

- Bolso Blanco 11.99€
- Chaqueta Stradivarius 12.95€
- Camiseta Bershka 12.99€
- Pantalon Stradivarius 19.95€









Espero que os guste, ya sabéis que es mi primera entrada de outfit y aun no tengo mucha experiencia jeje espero que lo tengáis en cuenta ;)
Dejarme vuestra opinión, Gracias besiitoss!!

No hay comentarios: