martes, 29 de noviembre de 2011

Compritas para diario!!


Hola!!

Que montón de dias sin publicar nada!!Pero es que no he tenido tiempo, estoy haciendo inventario en mi trabajo y estoy agobiadisiima!!
Bueno hoy os traigo unas compritas que hize de ropa de diario, vaya para todos los dias!! Jeje

En primer lugar me compre esta sudadera de los pitufos en Bershka y me costó 12.99€, esta muy bien y es largita pero demasiado fina...


En Blanco me compré otra sudadera de daisy que me costó 25.99€ esta si es super calentita y ancha, lleva como pelito pequeño por dentro =)


Esta camiseta que si la utilizo para vestir la compre en Bershka tambien, por 12.99 es la que llevo puesta en el ouftit 1, es ancha y por la cintura lleva una goma donde se queda mas ceñida.


Este pantalón vaquero me lo compre en Blanco por 17.99€

Y por ultimo me compré este chaquetón en Bershka por 39.99€ es super calentito y la verdad que me hacia mucha falta


Pronro realizaré las compras navideñas ya os la enseñare jeje, espero que os guste la entrada y cualquier cosa ya sabeis dejarme un comentario Besiitos y hasta pronto!!


2 comentarios:

Caro Cabañas dijo...

muy linda ropa!!! muy lindo blog, te invito a visitar el mio http://caro-maquillaje.blogspot.com/

Luisa dijo...

Muchisimas Graciias!! Te sigo en tu blog!!